Alebrijes de Oaxaca desmienten rumores de cambio de sede
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca desmienten rumores de cambio de sede

La directiva actual enfatizó que la franquicia que se mudaría a Morelia, será la de la familia San Román, que se desligó de la entidad hace unos años


Alebrijes de Oaxaca desmienten rumores de cambio de sede | El Imparcial de Oaxaca

El club de futbol Alebrijes de Oaxaca, desmintió los rumores sobre su salida de la entidad.

Por medio de su responsable de prensa, los últimos campeones del Ascenso Mx, aclararon que la franquicia permanecerá en Oaxaca.

“Para comentarles sobre una nota que está saliendo en los diarios nacionales; sobre una posible mudanza de la franquicia Alebrijes de Oaxaca hacia tierras michoacanas; se trata de la anterior franquicia administrada por la familia San Román que estaba congelada desde hace 1 año (sic)”, precisaron.

El desconocimiento del tema de algunos medios de comunicación, originó dudas en la afición local, pues trascendió que la familia San Román podría ceder su franquicia a Morelia, para que milite en la Liga de Expansión, después de haberse quedado fuera de la Primera División, al ceder sus derechos al nuevo conjunto de Mazatlán.

Por esta razón, el club Alebrijes de Oaxaca, que ocupa actualmente el lugar de la franquicia que hasta hace unos años era Zacatepec Siglo XXI, se desligó de los rumores de su salida de la entidad.

“Nosotros seguiremos en Oaxaca”, acotó el representante de prensa del equipo oaxaqueño, que hasta el momento no ha dado más detalles sobre su próxima participación en la nueva Liga de Expansión.


aa

 

Relacionadas: