Alebrijes, comprometidos con Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes, comprometidos con Oaxaca

Los últimos campeones del Ascenso Mx aseguran su permanencia e identidad con la Verde Antequera


Alebrijes, comprometidos con Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por medio de sus cuentas de redes sociales, ante la incertidumbre que vive actualmente el futbol mexicano por la desaparición del Ascenso y la suspensión del Torneo Clausura 2020, los Alebrijes refrendaron su compromiso por defender con honor el nombre de Oaxaca.

“Alebrijes de Oaxaca es más que un equipo de futbol, somos una gran familia que ha buscado enorgullecer a nuestro bello estado y que día a día nos esforzamos por llegar a un mayor número de personas”, menciona el video que publicaron los últimos campeones del circuito de plata.

De igual manera, entre imágenes, música y lugares emblemáticos de la entidad, aseguran que su compromiso es buscar llegar a Primera División.

“Continuamos con la búsqueda del ascenso con las formas correctas y de acuerdo con los lineamientos a los que tenemos que ajustarnos, puede parecer sencillo buscar otras alternativas u otros caminos, pero en realidad buscamos permanecer en el único camino auténticamente profesional y reconocido por la FIFA y la Federación Mexicana de Futbol”, señala el video que tiene una duración de cinco minutos.

Asimismo, enfatizan que de manera deportiva han buscado enorgullecer a los oaxaqueños, “hemos dedicado el alma entera en que nuestra familia se sienta orgullosa de nosotros. Hemos puesto el corazón en el estado”.

De igual forma indican que día a día se esfuerzan por llegar a un mayor número de personas, con el fin de aportar su granito de arena, como lo han hecho en los buenos, en los malos y hasta en los peores.

Además, agrega “nos empeñamos no solo en ser un motor o una industria generadora de empleos directos e indirectos, inversiones, trabajos y oportunidades de crecimiento. Nos empeñamos también en generar emociones, compañerismo, trabajo en equipo, lealtad, sencillez, unidad familiar, liderazgo, identidad, en una palabra; Valores”.

Finalmente, aseguran que le apuestan al desarrollo de jóvenes oaxaqueños, teniendo presencia en distintas partes de la entidad con centros de formación, cimentando las bases de un equipo que lucha para llegar a ser de Primera División.


aa

 

Relacionadas: