Alebrijes contra el Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes contra el Covid-19

El equipo oaxaqueño se encuentra promoviendo desde su trinchera los cuidados para evitar la propagación del coronavirus


Alebrijes contra el Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Alebrijes de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca juegan desde casa su propio partido contra el coronavirus.

A través de sus redes sociales, el club oaxaqueño invitó a su afición y público en general a seguir las medidas sanitarias correspondientes para evitar el contagio y propagación del Covid-19.

Con esta acción, la oncena zapoteca se suma a la estrategia de la Liga MX demostrando la unión y solidaridad que tienen para con los verdaderos héroes de esta difícil situación: todos aquellos hombres y mujeres del sector salud que continúan la lucha contra el Covid-19 en hospitales y clínicas, salvaguardando la salud de los mexicanos.

Para reforzar las medidas de prevención, utilizaron el hashtag #TuCasaTuCancha que se ha convertido en el enlace entre la Liga, aficionados, clubes y jugadores para hacerle frente a esta temporada en la que no tenemos futbol.

“Al igual que la afición, nosotros tenemos muchas ganas de volver a ver el balón rodar en las canchas del Máximo Circuito, pero antes, hay que vencer este problema mundial”, expuso la Liga MX por medio de su página principal.

Por ello, voces importantes del periodismo deportivo también se unieron para dar un mensaje de unión y esperanza ante esta pandemia. Personajes como Raúl Orvañanos, Enrique Bermúdez, Carlos Guerrero, entre otros compartieron un mensaje alentador: “Extrañamos los días de estadio… pero estamos ante la jugada de nuestras vidas y en equipo vamos a ganar”.


aa

 

Relacionadas: