Gana Madrid Chics en segunda fecha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana Madrid Chics en segunda fecha

La escuadra Madrid Chics mostró estar entre los primeros planos del Torneo de Futbol 7 CIELO


Gana Madrid Chics en segunda fecha | El Imparcial de Oaxaca

Mostrando un excelente despliegue físico y táctico, la escuadra Madrid Chics, mostró estar entre los primeros planos de la justa deportiva que arrancó recientemente.

Desde que se puso en marcha las acciones que fueron sancionadas por el nazareno Vicente Alfonso Sibaja Martínez, la escuadra madrileña fue imponiendo condiciones.

Luego de varios intentos de anotación, fueron las juveniles jugadoras Lía Ramírez y Mitzi Chávez, factores decisivos para el triunfo de Madrid Chics por 3-0 ante Guerreras, en su último partido correspondiente a la segunda jornada del Octavo Torneo de Futbol 7 CIELO de San Agustín de las Juntas.

Pese a las condiciones adversas del clima, la afición al deporte de las patadas se hizo presente, y no fue impedimento para que ambos equipos saltaran al terreno de juego con sus mejores elementos, pero fue el equipo Madrid Chics quien se acopló más rápido para buscar los goles que las llevarán a conseguir la victoria.

En esta ocasión se lució la jugadora Lía Ramírez con dos goles, el primero al minuto cinco y el segundo a los 17, fue su día; regresó con mucho brío.

Mientras que la dinámica Mitzi Chávez hizo lo propio a los veinte minutos del partido que se desarrolló sin incidentes.

Tras el silbatazo final la escuadra de Madrid Chics celebró el triunfo que las va acercando a los primeros lugares de la justa femenina, donde aseguran seguirán dando batalla para aspirar a conseguir el campeonato.

Tras la celebración de las actividades la Liga CIELO anunció que la competencia deportiva está suspendida, ante la contingencia sanitaria por el covid-19.


aa

 

Relacionadas: