Trago amargo para los Alebrijes en la liga MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Trago amargo para los Alebrijes en la liga MX

A pesar de la derrota los hombres de copal se mantienen en la décima posición


Trago amargo para los Alebrijes en la liga MX | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca probaron anoche un trago muy, pero muy amargo, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, al caer 4 goles a 1 contra Cafetaleros de Chiapas.

Cabalísticamente el siete en ocasiones es de buena o mala suerte, y así sucedió en polos opuestos, ya que la séptima fecha del Ascenso MX le trajo fortuna a los chiapanecos, que consiguieron su primera victoria del campeonato, aunque siguen en la última posición, mientras que a los hombres de copal les echó más leña al fuego, confirmando el mal momento que atraviesan, y deberán de salir rápido de esta si desean pelear por el Ascenso.

Curiosamente la tormenta empezó con un arcoíris para los oaxaqueños, que en el amanecer del partido se fueron al frente con anotación de Dani Cisneros, sin embargo, la magia se empezó a difuminar al 17, tras un certero remate de cabeza de Isaac Díaz.

Al 20’, el panorama se oscureció más para Alebrijes tras la expulsión de Diego Jiménez y al 34’ Jhory Celaya le dio la voltereta.

El ánimo y la desconcentración invadieron a la zaga zapoteca, que un minuto más tarde volvió a ser dañada, en esta ocasión por Armando Zamorano.

Para el segundo tiempo la tempestad terminó para Oaxaca, no sin antes caer un gol más de Cafetaleros, obra Isaac Díaz quien se levantó dentro del área para el 4-1 definitivo.

A pesar de la derrota los hombres de copal se mantienen en la décima posición, y el próximo jueves reciben a los Potros del Atlante.