Van por la última jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Van por la última jornada

Serán únicamente cuatro equipos los que se disputarán un boleto a la liguilla


  • Van por la última jornada
  • Van por la última jornada

El próximo sábado se realizará la última jornada del Torneo de Liga 2019, de la Liga Premier de Veteranos y serán únicamente cuatro equipos los que se disputarán un boleto a la liguilla.

Se trata de Sección 35 que tiene 28 puntos, El Retiro que suma 27, así como La Raya y Los RepresClevo con 26 cada uno.

Estos equipos deberán asegurar sus victorias para amarrar el boleto a la fiesta grande de la Liga Premier.

Sección 35 tiene su partido pactado para el sábado próximo a partir de las 10:00 horas en el campo 2 de Ciudad Universitaria siendo su rival el equipo de los “Catedráticos” del STAUO.Esta es una buena oportunidad para que los “Enfermeros” continúen con vida ya que el rival no tiene posibilidad de avanzar.

El Deportivo El Retiro cerrará su actividad del torneo regular el sábado a partir de las 11:00 horas en el campo de Santa María Ixcotel.El rival es el Deportivo Pumas, siendo la primera de estas escuadras la que cuenta con excelente nivel y que podría mejorar en la recta final del torneo.

El protagonista de la Liga Premier CMD La Raya que además es el actual sub campeón, tendrá su último juego de jornada regular en el campo de la Unidad Deportiva de Xoxo, visitando a Corceles.Las acciones están pactadas para dar comienzo a las 10:00 horas.

La Raya que tuvo malos resultados a lo largo del torneo, mejoróen la recta final de la competencia y espera estar en la liguilla.

El último con aspiraciones de estar en liguilla es el equipo Los RepresClevo que en su último juego de torneo regular visitaran a Deportivo Zautla en su campo de los Viveros, el partido es el último que programo la liga y dará comienzo a las 15:00 horas.

Quienes están ya en la liguilla son los equipos de Tigres Dorados que podría terminar como súper líder invicto y que el sábado recibirá a Telmex.
Así como el campeón Las Palmas que a las 10:00 horas enfrentará a Deportivo SITYPS.

Romeo Marín, coordinador de la Liga Premier, dijo que será una semana después cuando arranquen los cuartos de final del actual torneo.


aa

 

Relacionadas: