San Sebastián, campeón de la Liga “El Mejor Futbol de Oaxaca”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

San Sebastián, campeón de la Liga “El Mejor Futbol de Oaxaca”

Goles de Ángel Guzmán, Fermín Bautista y Rolando Armengol Méndez, le dan el título a “San Sebas”


  • San Sebastián, campeón de la Liga “El Mejor Futbol de Oaxaca”
  • San Sebastián, campeón de la Liga “El Mejor Futbol de Oaxaca”
  • San Sebastián, campeón de la Liga “El Mejor Futbol de Oaxaca”
  • San Sebastián, campeón de la Liga “El Mejor Futbol de Oaxaca”

La escuadra de San Sebastián es el campeón de la categoría Mayor de la Liga “El Mejor Futbol de Oaxaca”, luego de derrotar en la final a Deportivo Yahuiche con marcador de 3 goles por 2.

Las acciones tuvieron como escenario el estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, que estuvo abarrotado de aficionados al deporte de las patadas, amenizando el ambiente dos bandas de música, propiciando que algunas personas se levantarán a bailar.

Con un poco de retraso, ya que la final de veteranos se extendió hasta los tiros penales, luego de una igualada de a un tanto, los equipos finalistas de Liga Mayor, ingresaron al terreno de juego.

Tras el inicio de las acciones Real San Sebastián, tuvo mejor arranque de partido, gracias a ello lograron generar las primeras llegadas sobre el arco rival.

El cuadro de Yahuiche, por su parte, fue poco a poco encontrando espacios necesarios para generar la jugada con la que abrieron el marcador, siendo Mario de la Rosa quien se internó en el área y ante la presión de un defensor sacó disparo para colocar el 1-0 a los 16 minutos de juego.

Sin embargo, Real San Sebastián, poco a poco fue sometiendo al rival, hasta que a los 26’ apareció Ángel Guzmán para empatar 1-1 y cuatro minutos más tarde le daba la vuelta al marcador Fermín Bautista.

Con el control de las acciones y a dos minutos del final del primer lapso conseguían el 3-1 vía Rolando Armengol Méndez.

Para el complemento, San Sebastián intentó sobrellevar las acciones, logrando aguantar las constantes embestidas de Yahuiche, que tanto fue al arco que a los 73’ minutos por conducto del mismo Mario de la Rosa lograba acortar distancias con el 2-3, desgraciadamente el tiempo ya no le alcanzó, proclamándose San Sebastián, campeón del torneo de Mayor.

Una vez culminadas las acciones, el equipo campeón celebró en grande el haber logrado el campeonato de la máxima categoría de la Liga.

Instantes después, el coordinador de El Mejor Futbol de Oaxaca, Antonio Madrid González encabezó la premiación de los equipos finalistas, no sin antes felicitarlos por el esfuerzo mostrado en el terreno de juego.

 

Alineaciones

Real San Sebastián: Alfredo Ramírez, Ángel Guzmán, Luis Ramírez, Fermín Bautista, Rolando Armengol, Javier López, Ángel Ramírez, Eder Armengol, Emmanuel Ramírez, Fabián Peralta y Elías González.

 

Deportivo Yahuiche: Jonathan Estrada, Maviel Altamirano, Eduardo Castañeda, Saúl Ramos, Emmanuel Santiago, Uriel España, Roy Martínez, José Sánchez, Mario de la Rosa, Enrique Quiroga y Jaime González.


aa

 

Relacionadas: