Final de Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Final de Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu

La Conmebol ha confirmado que la Final de la Copa Libertadores a jugar entre River Plate y Boca Juniors, se disputará el 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid.


Final de Copa Libertadores se jugará en el Santiago Bernabéu | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, afirmó que España “está dispuesta a organizar la final de la Copa Libertadores de Futbol” entre los clubes argentinos Boca Juniors y River Plate, como se lo solicitaran para que se juegue en esta capital.

En un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, el mandatario español indicó que “las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los servicios implicados, con amplia experiencia en dispositivos de este tipo, trabajan ya en el despliegue necesario para garantizar la seguridad del evento”.

De acuerdo con fuentes oficiales, la Copa Libertadores de América (Conmebol) solicitó al gobierno español y al Real Madrid que la final, que fue suspendida la semana pasada en Buenos Aires, Argentina, por razones de seguridad, se pueda jugar en España entre los días 8 y 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu.


aa

 

Relacionadas: