Reyes y Mejía se llevan el Criterium
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Reyes y Mejía se llevan el Criterium

La prueba disputada en Tlalixtac fue muy exigente para los participantes y algunos abandonaron la carrera


Reyes y Mejía se llevan el Criterium | El Imparcial de Oaxaca

Ramón Mejía de Cuba Visión y Jonathan Reyes del Juquilita Cycling se impusieron en el Criterium Mayordomo, que se desarrolló este sábado en Tlalixtac de Cabrera.

Fue una nutrida participación de pedalistas que se dieron cita en la avenida Ferrocarril, en la parte trasera de Ciudad Administrativa, para tomar parte de las actividades, quienes llegaron puntuales a la cita.

Luego de la hora marcada, se dio inicio a la competencia, que esta vez tuvo a dos representantes del sexo femenino, Carolina Cinco de Juquilita Cycling y Susana Beltrán de Cuba Visión, que mostraron tener buen nivel.

La prueba fue muy exigente para los participantes, algunos de ellos tuvieron que abandonar la carrera antes de cumplir el tiempo marcado, en la Segunda Fuerza Omar Coache se llevó los tres sprints intermedios, mostrando fortaleza, pero no le alcanzó para quedarse con el triunfo que fue para Ramón Mejía que entró en solitario con los brazos en alto.

Mientras que en la Juvenil-Elite, Jonathan Reyes, Ramón Rendón y Diego Jiménez protagonizaron una fuga, al final el primero de estos llegó a la línea de meta en primera posición, seguido del pupilo de Alberto Bailón y más tarde Diego Jiménez.

Aquí las metas intermedias fueron para Jesús Alexander Ordoñez seguido de Jonathan Reyes que se quedó con las dos siguientes, al final se premió a los vencedores de la prueba.

 

RESULTADOS

F-2
1.- Ramón Mejía/Cuba Visión
2.- Alejandro Ureño/Mayordomo
3.- Omar Coache/E. Industrial
4.- Hugo Juan Sánchez/Juquilita Cycling
5.- Alberto Bailón/Bicicletas Bailón

Sprints (3)
Omar Coache/E. Industrial

Juvenil-Elite
1.- Jonathan Reyes/Juquilita Cycling
2.- Efraín Rendón/Bicicletas Bailón
3.- Diego Jiménez/Juquilita Cycling
4.- Jesús Facio/Juquilita Cycling


aa

 

Relacionadas: