La Culebra tendrá su sexta edición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

La Culebra tendrá su sexta edición

Las actividades darán inicio a partir de las 9:00 horas; la salida y meta estarán instalada en el centro del municipio


Foto: Leobardo García Reyes / El 3 de septiembre se realizará la sexta edición de La Culebra en Ejutla de Crespo.
Foto: Leobardo García Reyes / El 3 de septiembre se realizará la sexta edición de La Culebra en Ejutla de Crespo.

El domingo 3 de septiembre en Ejutla de Crespo se llevará a cabo la sexta edición del Gran Fondo La Culebra, en esa comunidad de los Valles Centrales.

Se dio a conocer que se tendrá un recorrido de 80 kilómetros. Las actividades darán inicio a partir de las 9:00 horas; la salida y meta estarán instalada en el centro de Ejutla de Crespo.

Se convoca a los pedalistas en las categorías Élite, Máster en 30, 40, 50 y 60, además de Élite y Aficionadas Femenil, en la modalidad de Ciclismo de Montaña será Libre Varonil y Femenil, además de recreativos.

Asimismo, se informó que las actividades son convocadas por las autoridades municipales del lugar, así como por los responsables de ciclismo, que esperan una nutrida respuesta de equipos y corredores libres.

 

Habrá varias categorías para participar.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden realizar vía electrónica a través de Cronosport, o en Har Sport de la colonia Reforma. También se dijo que en la prueba de ciclismo de ruta serán 80 kilómetros de recorrido, con la ruta Ejutla-Tierra Negra-Barranca Larga-Ejutla.

Se contará con apoyo médico en caso de ser necesario, además de hidratación, seguridad vial, se premiará con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría, el cuarto y quinto serán obsequios, en la categoría de ciclismo de montaña recreativo, también serán obsequios para los primeros lugares.

Se espera la participación de pedalistas de esta ciudad de Oaxaca, así como de la región Mixteca, Istmo y Costa, que buscarán estar entre los primeros lugares.

La Culebra se ha consolidado como una de las mejores carreras de ruta y ciclismo de montaña de Oaxaca, esto ha provocado la participación de equipos de buen nivel.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------