Victoria electrizante en carrera ciclista dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Victoria electrizante en carrera ciclista dominical

Los ciclistas de Electricidad Industrial barrieron con la carrera dominical organizada por Giro de Bambinos


Electricidad Industrial dominó la carrera dominical.
Electricidad Industrial dominó la carrera dominical.

Los integrantes de la escuadra Electricidad Industrial barrieron con la carrera ciclista dominical, organizada por Giro de Bambinos, la cual tuvo una buena respuesta, así como un recorrido de cerca de 80 kilómetros.

Al filo de las 8:00 horas, del monumento a Juárez, en la salida oriente de la ciudad de Oaxaca, se dio el banderazo, con ello arrancó la prueba que contó con poco más de 60 pedalistas.

Los primeros kilómetros fueron terreno plano que sirvió para que todos los participantes entraran en ritmo, luego de ingresar al libramiento del Tule, ya los “electricistas” trabajaban en equipo para mantenerse entre los primeros lugares.

Así se mantuvieron durante  la primera parte de la carrera, llegando a Tlacolula de Matamoros, donde dieron vuelta en U, para regresar sobre la misma Carretera Internacional, que en ese trayecto cuenta con una serie de ascensos que fue rompiendo a los grupos.

Ya para entonces el color naranja de los “electricistas” dominaba el panorama, aunque entre ellos se encontraba un integrante de Cuba Visión que buscaba sorprender a los demás.

Fue al volver al Monumento a Juárez, donde el contingente de pedalistas dio vuelta a la derecha para continuar la prueba, con el ascenso al paraje conocido como El Estudiante.

Los ciclistas comenzaron a batallar para mantener el ritmo, por ello, fue importante el trabajo en equipo, donde llegaron unidos los de Electricidad Industrial que hicieron el 1, 2, 3, encabezados por Ricardo Janel, Christian Ramos y Carlos Villa.

En la Máster 35 la victoria fue para Moisés Ramírez y en la 45 Leonel Santiago fue el mejor, al final, los responsables de la carrera encabezaron la premiación, no sin antes felicitar a los deportistas que tomaron parte.

 

Ganadores de la categoría Máster 45.

 

Resultados de la Carrera Dominical

 

Elite

1.- Ricardo Janel/E. Industrial

2.- Christian Ramos/E. Industrial

3.- Carlos Villa/E. Industrial

4.- Jesús Aquino/Cuba Visión

5.- Eduardo López/E. Industrial

 

Máster 35

1.- Moisés Ramírez/Cuevas

2.- Omar Avendaño/Soma

3.- Óscar Guzmán/Libre

4.- Miguel Ángel Martínez/Soma

5.- Omar Caoche/E. Industrial

 

Máster 45

1.- Leonel Santiago/Libre

2.- Vicente López/Mayordomo

3.- José Carlos Jiménez/Soma

4.- Juan de Dios García/Ocobikers

5.- Antonio Díaz/Libre


aa

 

Relacionadas: