Listo para conquistar la Ciudad de México, se reportó el ciclista oaxaqueño Miguel “Soyer” Guzmán, quien este domingo sacará sus mejores trucos en la Competencia de ciclismo BMX flatland (acrobacias sobre superficies planas), que se realizará en el Centro Cultural Futurama en la capital del país.
Para tener una participación sin contratiempos y entrenar lo mejor posible, el “Soyer” Guzmán viajó desde ayer a la Ciudad de México, donde visitó algunos lugares emblemáticos y sobre todo empezó a probar el terreno.
Vía telefónica Miguel admitió que se siente inspirado a dar una gran exhibición de su calidad.
Es un privilegio poder competir en el centro con mayor cultura y arte en el norte de la Ciudad, por eso vengo a dejar todo lo mejor de mi y esperar que se den los resultados”, indicó el joven ciclista.

Por el momento, dijo, ya tiene confirmado que se medirá a exponentes de Tamaulipas, Aguascalientes, Veracruz, Ciudad de México, Estado de México y Puebla.
Me encuentro muy contento de ver a corredores con los que solamente en competencia me puedo reunir, practicar y platicar de las vivencias”, expresó el “Soyer”.
Del mismo modo, aseguró que está motivado por sus últimos resultados, máxime cuando viene de ganar hace unas semanas el “Kamote Jam”, en Cholula, Puebla.
Se han ido dando los resultados gracias a la preparación, espero que este domingo sea un gran día y el objetivo es disfrutar al máximo el evento”, apuntó.
Antes de retornar a sus entrenamientos en la capital del país, Miguel agradeció el apoyo de familia y amigos que lo impulsan en su carrera, y le dedicó esta salida a la justa nacional.