Juquilita se corona en Clásica de Teposcolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Juquilita se corona en Clásica de Teposcolula

Con la participación de 72 pedalistas se realizó la prueba ciclista en a población de Teposcolula en la región Mixteca


Juquilita se corona en Clásica de Teposcolula | El Imparcial de Oaxaca
Kevin Jiménez del equipo Juquilita fue el vencedor de la carrera

La respuesta a las actividades deportivas de San Pedro y San Pablo Teposcolula fueron excelentes, fue el trabajo en equipo rindió frutos, al final Kevin Jiménez de la escuadra Juquilita Cycling Team, fue el vencedor de la Clásica Ciclista de Teposcolula, que se celebró en carreteras de la región Mixteca.

Se dio a conocer que fueron 72 pedalistas que contendieron por los primeros lugares y la bolsa en efectivo que se desarrolló desde las 11:00 horas, actividades que fueron convocadas por las autoridades municipales de San Pedro y San Pablo Teposcolula, así como por la Asociación de Ciclismo de sus Ocho Regiones del Estado de Oaxaca.

Se informó que se participó únicamente en la categoría Elite, fueron 120 kilómetros de recorrido sobre un circuito de 10 kilómetros, que iniciaron frente al Hemiciclo a Juárez, en el centro de la población.

Equipos de marca hicieron el viaje hasta la comunidad Mixteca, para buscar estar entre los primeros lugares, así como los representativos de la región, además de la ciudad de Oaxaca, como la escuadra de Mole Juquilita que hizo el viaje con todo su plantel, para buscar entre los primeros lugares.

Desde que cayó la bandera a cuadros y luego de las primeras vueltas, el trabajo en equipo se fue imponiendo, los más fuertes hacían lo posible, por “reventar” a los más fuertes, en la vuelta número cuatro se colocó la primera meta volante que fue ganada por Sebastián Rodas del Dicafriem y en la octava se impuso Kevin Jiménez del Juquilita.

Fue en la recta final fue este pedalista que, con el apoyo de su equipo, quien se llevó la victoria, seguido de Jorge Ramírez de Petro Like y tercero Sebastián Rodas de Dicrafiem.

Al final, organizadores encabezaron la premiación a los primeros lugares y dieron a conocer la clasificación final.

 

La carrera tuvo un recorrido de 120 kilómetros

 

RESULTADOS

 

1.-Kevin Jiménez/Juquilita Cycling Team

2.- Jorge Ramírez Flores/Petrolike

3.- Sebastián Rodas Molina/Dicafriem

4.- Efrén Santos Moreno/Canels

5.- Miguel Arroyo/Petro Like

6.- Uriel Sarabia/Petro Like

7.- Ricardo Ramírez/Agro Mx

8.- Miguel Ángel Díaz/Dicafiem

9.- José Luis Reyes/Libre

10.- Andrés Romero/Agro Mx


aa

 

Relacionadas: