Inicia preparación de ciclistas juveniles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Inicia preparación de ciclistas juveniles

El triunfo correspondió para los ciclistas Ricardo Janel López, seguido de Rodrigo Miranda y Hugo Serra de Tamazulápam, en tercer lugar


Cuatro ciclistas con las manos levantadas luego de participar en la carrera ciclista
Cuatro ciclistas con las manos levantadas luego de participar en la carrera ciclista

Con buena participación de pedalistas que buscan mejor preparación, dieron inicio las actividades del ciclismo de ruta organizada por Ciclistas Asociados de Oaxaca, ganando en la categoría Juvenil Ricardo Janel López de Electricidad Industrial.

Las acciones se celebraron con una etapa de circuito entre la Macroplaza y el Monumento a Juárez, las actividades que comenzaron al filo de las 8:00 horas, lograron tener buen nivel de competencia.

Durante los giros que dieron los ciclistas, fueron entrando en ritmo, esto hizo que se mantuvieran unidos durante la primera parte de la carrera.

Al cumplirse el tiempo marcado, los pedalistas se enfilaron a la Sierra Norte, sobre la carretera federal a Tuxtepec, las piernas de los pedalistas comenzaron a sentir el cansancio al tener los primeros ascensos.

El grupo ya estaba muy separado, y los mejores encabezaban cada sector.

Al final de la carrera, el triunfo correspondió para Ricardo Janel López, seguido de Rodrigo Miranda y Hugo Serra de Tamazulápam fue tercero.

En la Elite, la victoria fue para Jesús Alexander Ordoñez de Mayordomo, el corredor Libre Severo Cruz fue tercero, mientras que Efraín Rendón y Juan Carlos Matías de Bicicletas Bailón, fueron tercero y cuarto respectivamente, al final se premió a los primeros lugares de cada categoría.

 

Grupo de pedalistas posan para la imagen
Grupo de pedalistas posan para la imagen

 

RESULTADOS

 

Juvenil

1.- Ricardo Janel López/E. Industrial

2.- Rodrigo Miranda/CRF Coix

3.- Hugo Serra/Tamazulápam

 

Elite

1.- Jesús Alexander Ordoñez/Mayordomo

2.- Severo Cruz Ruiz/Libre

3.- Efraín Rendón/Bicicletas Bailón

4.- Juan Carlos Matías/Bicicletas Bailón

 

Máster

1.- Víctor Sierra/Watipia

2.- Moisés Ramírez/Cuevas

3.- Manuel Miranda/BRF Coix


aa

 

Relacionadas: