Buena participación en la Rodada Recreativa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Buena participación en la Rodada Recreativa

El frío de la mañana hizo que la mayoría de los participantes no se despojaran de sus abrigos


Buena participación en la Rodada Recreativa | El Imparcial de Oaxaca
Buena respuesta tuvo la rodada recreativa

La respuesta a la Primera Rodada Recreativa organizada por el Instituto del Deporte de Oaxaca, tuvo buena participación de pedalistas de todas las edades.

Los participantes llegaron con tiempo de anticipación, se prepararon sus bicicletas, pero el frío de esa hora, hizo que la mayoría de los participantes no se despojaran de sus abrigos.

Poco antes de la salida, se realizó una pequeña sesión de ejercicios de calentamiento, donde participaron los ahí reunidos, incluyendo el director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca Arturo de Jesús Chávez Ramírez.

Las actividades dieron inicio al filo de las 8:00 horas, fueron cinco kilómetros de recorrido, por algunas de las principales calles de la ciudad, siempre protegidos por las autoridades viales de la Verde Antequera.

Fue cerca de una hora, el tiempo que duraron las actividades, que permitieron que ciclistas de todas las edades, y con diferentes bicicletas concluyeran el recorrido, que no tuvo mucha dificultad.

Al filo de las 9:00 horas, los integrantes de la organización Vixi Escuela, ofrecieron un taller de manejo de bicicletas para infantes, esto en la explanada principal del Complejo Deportivo, teniendo la participación de infantes desde los cuatro años que acompañados de sus padres, aprendieron un poco más del manejo de este medio de transporte.

Al final, Chávez Ramírez agradeció la participación de los ciclistas recreativos, que de esta manera se activan físicamente.


aa

 

Relacionadas: