Cocinan la 6ª fecha de la Copa Juquilita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Cocinan la 6ª fecha de la Copa Juquilita

Se espera una nutrida respuesta de la comunidad ciclista de Oaxaca, que podrá contender por las categorías Elite, Sub-23, Máster A, B y C


Cocinan la 6ª fecha de la Copa Juquilita | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Leobardo García Reyes / El domingo habrá ciclismo de ruta

Las actividades de la sexta fecha de la Copa Juquilita de Ciclismo de ruta están por comenzar, así lo dio a conocer el coordinador de las actividades Frumencio León de la Asociación de Ciclismo de sus Ocho Regiones del Estado de Oaxaca (ACCEO).

Indicó que se espera una nutrida respuesta de la comunidad ciclista de Oaxaca, que podrá contender por los primeros lugares, sobre un circuito que ha gustado a quienes practican este deporte.

Las inscripciones se pueden hacer con el mismo Frumencio León, y hasta unos minutos previos que caiga la bandera a cuadros, el promotor deportivo dijo que se convoca a las categorías: Elite, Sub-23, Máster A, B y C, además de la rama femenil, que los organizadores esperan que sea en gran número.

Indicaron que poco antes del inicio de las actividades, que se desarrollaran en el libramiento de la avenida Ferrocarril, a espaldas de Ciudad Administrativa en Tlalixtac de Cabrera, se darán a conocer los pormenores de la competencia, así como los giros que deberá de dar cada categoría participantes, premiándose a los primeros lugares con una bolsa en efectivo de 5 mil pesos.

Esta es la penúltima fecha del serial, esperamos que una vez que haya terminado la prueba, se comenzará a trabajar en lo que será la última fecha del campeonato”.

Indicó que se buscará ruta y fecha para realizarla, recordó que desde la Copa Juquilita, inicio a principios de año, y cada determinado tiempo se realiza una prueba de este tipo en diferentes escenarios de los Valles Centrales, así como en otras regiones de la entidad.


aa

 

Relacionadas: