Moisés Ramírez gana la carrera ciclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Moisés Ramírez gana la carrera ciclista

La competencia contó con una nutrida participación de pedalistas; el final fue sumamente cerrado


Moisés Ramírez gana la carrera ciclista | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Moisés Ramírez, en los últimos metros antes de llegar a la meta

En los metros finales Moisés Ramírez sacó el extra para coronarse como el mejor pedalistas de La Sabatina de Mayordomo, que tuvo una nutrida respuesta de pedalistas.

El nivel de competencia fue exigente para todos los participantes, que hicieron todo lo posible por quedarse con el primer lugar de la carrera que arrancó poco después de las 08:00 horas, sobre la avenida Ferrocarril, a la altura del municipio de Tlalixtac de Cabrera.

La prueba ciclista contó con cerca de 40 pedalistas en la Segunda Fuerza, Juvenil, además de la rama femenil, que mostraron contar con buen nivel.

En la Segunda 1-Fuerza, el esfuerzo por ser primeros se mantuvo durante los 40 minutos de carrera, provocando que algunos desistieran seguir en la competencia al soltarse del pelotón puntero.

Con ello, provocaron que el primer lugar tuviera que definirse en la última vuelta, así fue, al sonar la campana que anunciaba el último giro, todos comenzaron a trabajar para buscar ser los ganadores de la prueba.

Fue así, como en la recta final, Moisés Ramírez sacó el extra para adelantar escasos centímetros que le alcanzaron para ganar la competencia, dejando en segundo lugar a Ramón Mejía, de Cuba Visión, mientras que Óscar Rojas, de Mayordomo, fue tercero.

En la Juvenil, la victoria fue para Eder Jared Silva, de la escuadra Unikrea, mientras tanto Jesús Alexander Ordoñez fue segundo; Jesús Osorio, de Bicicletas Bailón fue tercero.

La rama femenil fue para Vanessa González Méndez, del equipo Actritud, con la llegada de todos los participantes los organizadores encabezaron la premiación a los primeros lugares; además, el coordinador de la carrera Mario Ramírez anunció que estas actividades se seguirán impulsando.

 

Los participantes trabajaron fuerte para buscar el triunfo

 

Resultados

1.- Moisés Ramírez Go Contable

2.- Ramón Mejía     Cuba Visión

3.- Óscar Rojas       Mayordomo

4.- Vicente López    Mayordomo

5.- Fortunato Hernández   Ceox

 

Juvenil

1.- Eder Jared Silva           Unikrea

2.- Jesús Alexander Ordoñez              Mayordomo

3.- Jesús Osorio      Bicicletas Bailón

4.- Gustavo Josúe Avendaño              Unikrea

5.- Santiago Silva Altamirano              Actritud

 

Femenil

1.- Vanessa González Méndez           Actritud

2.- Renata Rodríguez        Actritud


aa

 

Relacionadas: