A seguirnos preparando: Jonathan Reyes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

A seguirnos preparando: Jonathan Reyes

Se reporta saldo blanco en la Clásica Ciclista Lunes del Cerro


A seguirnos preparando: Jonathan Reyes | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Leobardo García Reyes / Se reporta saldo blanco en La Clásica Ciclista

Contento tras haber terminado como el mejor oaxaqueño de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro, Alberto Jonathan Reyes Coache, dijo que hay que seguirse preparando.

Al respecto, declaró que el recorrido fue completo y muy duro, tuvo tres puertos de montaña que les exigió a todos los participantes, para terminar el recorrido.

Tras darse la fuga a la altura de San Dionicio, junto con Diego Jiménez y dos corredores de Arenas Tlaxcala, aguantaron el ritmo de los integrantes del equipo tlaxcalteca.

“Incluso aguantamos el ritmo que imprimieron al subir al Zompantle, esperaba mejorar en el plano, que es donde mejor me desempeño, pero al llegar al monumento a Juárez me quedé corto de piernas y ellos comenzaron atacar, rompiendo el pequeño grupo”.

Agradeció el trabajo en equipo que realizó con Diego Jiménez de Cuba Visión, “ahora nos toca seguir trabajando para futuras competencias”.

Al final dedicó el triunfo a su familia y todos los que hacen posible que siga en la práctica de este deporte.

 

Ciclistas Asociados ya prepara la siguiente Clásica

 

“Saldo blanco”: Jorge Luis Santiago

 

Por su parte el presidente de Ciclistas Asociados de Oaxaca AC, Jorge Luis Santiago Cuevas, dijo que la Clásica Ciclista Lunes del Cerro termina con saldo blanco.

Pero desde luego, hay que agradecer a todos los implicados en el desarrollo de la carrera, a los cuerpos de seguridad de los tres niveles que nos acompañaron durante todo el recorrido, me siento tranquilo, pero esto nos compromete a planear ya la siguiente Clásica Ciclista Lunes del Cerro y Benito Juárez.

 

Terminamos la edición 71 de la Clásica Ciclista Lunes del Cerro, con 125 pedalistas la mayoría oaxaqueños, ganó un colombiano, pero esto nos pone el listón más alto, para que nuestros deportistas se esfuercen y se preparen mucho mejor”.

Santiago Cuevas agregó que sigue para octubre próximo el Campeonato Estatal y esperar que se defina, como quedará la dirección de la Federación Mexicana de Ciclismo para trabajar en coordinación con ellos.


aa

 

Relacionadas: