Venimos preparados: Miguel Ángel Ruviano Chávez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Venimos preparados: Miguel Ángel Ruviano Chávez

Reconoció que su preparación fue trabajada para todos los escenarios posibles y obtuvo su premio


Venimos preparados: Miguel Ángel Ruviano Chávez | El Imparcial de Oaxaca
Los integrantes del equipo Petro Like hicieron el 1-2

Durante más de siete vueltas Miguel Ángel Ruviano Chávez se mantuvo como líder solitario de la Clásica Ciclista Benito Juárez, que este fin de semana se desarrolló en San Raymundo Jalpan.

Apoyado por los coequiperos el Petro Lika de Jalisco, Ruviano Chávez, logró aguantar las embestidas del resto de los participantes, para cruzar la línea de meta en solitario.

Aun con dificultad para respirar, luego del esfuerzo realizado en solitario, Miguel Ángel declaró “al principio nos costó trabajo, pues había muchos pedalistas muy fuertes, poco a poco el panorama fue mejorando y faltando cerca de siete vueltas, mis compañeros de equipo me dieron luz para que me lanzará a la fuga”.

Reconoció que fue gracias al trabajo de equipo, fue como lograr mantener el liderato de la carrera, que culminó entrando en solitario al arco de meta.

Reconoció que esperaban otro panorama de la carrera, sin embargo, reconoce que Petro Like viene bien preparado, “tenemos trepadores, sprinteros, para diversos tipos de recorrido, así que se trabajó para lograr la victoria”.

Dijo que el recorrido de este fin de semana tenía algunos chipotes y ascensos poco complicados, que sin embargo, los hizo hacer un enorme esfuerzo por conservar el ritmo de la carrera.

Agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible estas actividades, pues gracias a ellos, es como llegaron a Oaxaca a buscar el podio de vencedores, donde hicieron el 1-2.

Asimismo, mencionó que se seguirán preparando para las próximas carreras, donde estarán buscando estar entre los primeros lugares de la competencia.