Dominó competición equipo Barro Jaguar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Dominó competición equipo Barro Jaguar

Uno de los equipos más competitivos en el Estado sigue en lo más alto de los podios


Dominó competición equipo Barro Jaguar | El Imparcial de Oaxaca

Los integrantes del equipo Barro Jaguar dominaron el Circuito de Ciclismo de Montaña, que se retomó el sábado en la ciclopista de la Unidad Deportiva La Raya.

Actividades convocadas por el Giro de Bambinos que encabeza Ángel Gómez, el promotor deportivo dijo que esta es la primera competencia de este tipo en el presente año.

“A sugerencia de las autoridades de la agencia municipal de La Raya decidimos casi desde noviembre detener las carreras sabatinas, bajo esta modalidad, luego de algunos meses estamos de regreso”, dijo.

Manifestó que fue buena la respuesta a la primera prueba bajo la nueva normalidad, “claro esperamos que el número de participantes crezca y que la calidad de las carreras sean mejores, ya teníamos buen nivel pero debimos parar todo”.

Dijo que las actividades de ayer dieron inicio a las 8:00 horas, “fueron 12 vueltas al circuito de 2.5 kilómetros, todos tuvieron buen ritmo”.

Fue una carrera rápida que no superó la hora de actividad, todos los deportistas hicieron su mejor esfuerzo, para alcanzar un lugar en el podio de vencedores.

Los integrantes de Barro Jaguar que llegaron en buen número, trabajaron en equipo para colarse entre los primeros lugares, esto hizo que Daniel Cruz se quedará con la victoria, seguido de Antonio Manuel y Sergio Flores.

Al término de las actividades se premió a los primeros lugares, según lo acordado en la junta previa.

A su vez, Ángel Gómez anunció que el próximo sábado se realizará la segunda competencia de este tipo, por lo que invitó a clubes y ciclistas libres a tomar parte de ellas.