Recorren Santa Lucía en bicicleta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Ciclismo

Recorren Santa Lucía en bicicleta

Con el objetivo de motivar a la ciudadanía a practicar deporte, niños y jóvenes se reunieron para celebrar una rodada


Recorren Santa Lucía en bicicleta | El Imparcial de Oaxaca

Desde hacer dos semanas comenzaron las rodadas semanales en Santa Lucía del Camino actividad que tiene el objetivo de motivar a los niños y jóvenes a practicar deporte.

Los organizadores de la rodada indicaron que salieron de la explanada municipal y se dirigieron a Las Flores seguidos por un buen grupo de ciclistas, fruto de la buena respuesta a esta actividad y agregaron que deben seguir trabajando para lograr una mayor respuesta.

Partieron a las 18:00 horas y recorrieron la avenida Hornos y la avenida Ferrocarril, por calles y colonias del municipio.

Agregaron que se busca la participación de toda la población, a tomar parte de estas actividades diseñadas para infantes desde los 6 años hasta adultos mayores que recorren Santa Lucía del Camino.

Realizan los recorridos de alrededor de 6 kilómetros a velocidad moderada, a pesar de ello, se pide que los asistentes lleven sus cascos y guantes para prevenir heridas en caso de alguna caída.

Las actividades se realizan cada semana, todos los viernes por las tardes, y esperan que más personas se sumen a estas actividades, que lo único que dejarán, son a gente más sana y comprometida con la sociedad.

Por otra parte informaron que el domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la carrera promocional infantil y las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en las oficinas de deporte.

Externaron que la salida y meta será frente al Centro de Convenciones, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, las categorías son desde los 2 años que correrán 25 metros hasta los juveniles de 17 años de edad.

Indicaron que los primeros 200 inscritos recibirán medallas de participación.


aa

 

Relacionadas: