Guerreros cae ante Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros cae ante Veracruz

Guerreros de Oaxaca no pudo mantener la etiqueta de invicto por mucho tiempo


A pesar de la derrota, Guerreros ganó su primera serie.
A pesar de la derrota, Guerreros ganó su primera serie.

Guerreros de Oaxaca no pudo mantener la etiqueta de invicto por mucho tiempo, y en el tercer juego de la serie ante Veracruz cayeron por marcador de 11 carreras por 5.

Pese al descalabro, la tropa zapoteca consiguió su primera serie de la temporada jugando como local, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de esta ciudad de Oaxaca.

Las acciones arrancaron muy parejas; fue un duelo de pitcheo apoyado por la gente del cuadro y jardines que mantuvieron el marcador sin movimiento hasta la parte baja de la quinta entrada donde Guerreros se puso adelante con una solitaria carrera, esto gracias al doblete de Renato Núñez, que mandó a Jerar Encarnación al plato.

La respuesta de Veracruz no se hizo esperar y en la apertura de la sexta, lograron un rally de tres anotaciones para darle la vuelta a la pizarra 3 carreras por 1.

Pero en el cierre del mismo, volvió a parecer Jerar Encarnación para mandar la pelota fuera del parque, llevándose por delante a dos compañeros más, para recuperar la ventaja ahora 3-4.

El Águila de Veracruz volvió a reaccionar en la apertura de la séptima entrada, para conseguir ocho carreras, poniendo la pizarra 11-4.

Se esperaba la respuesta de la Tropa Zapoteca, acercándose en el marcador en el cierre de la novena entrada con solitaria anotación para dejar la pizarra final de 11 carreras por 5.

Guerreros estará de visita hasta el jueves en casa de Conspiradores de Querétaro y a partir del viernes recibirán a Tigres de Quintana Roo.

 

TIRILLA

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H

E

Veracruz

0 0 0 0 0 3 8 0 0 11 15 1
Oaxaca 0 0 0 0 13 0 0 1 5 13 8

0


aa

 

Relacionadas: