Diablos seden peloteros a los Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Diablos seden peloteros a los Guerreros

El equipo oaxaqueño informó la contratación de peloteros y lanzadores en un esfuerzo de devolverle la victoria a la Verde Antequera


Foto: Leobardo García Reyes // Los Diablos Rojos del México mandan a jugadores a Guerreros.
Foto: Leobardo García Reyes // Los Diablos Rojos del México mandan a jugadores a Guerreros.

La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer los movimientos en rosters y listas de reserva, efectuados en algunos de los equipos que se alistan para la temporada 2024, sobresaliendo la transacción entre Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

La Tropa Zapoteca ha dado a conocer la contratación de peloteros y lanzadores, buscando devolverle los triunfos a Oaxaca y que estos les permita alcanzar un boleto a play offs.

Al respecto, se informó que en los movimientos que se dieron en inicio de semana, el club Diablos Rojos del México cedió de manera definitiva los derechos de James Conner Greene, D/D, P, California, Estados Unidos; Julián Francisco León Camacho, D/D, C, Hermosillo, Sonora y Eduardo Vera Hernández, D/D, P, Mérida, Yucatán, al club Guerreros de Oaxaca,

 

Veracruz

 

El club Águila de Veracruz registró en LMB como agente libre (jugador no nacido en México) a Andrew Jeffrey Schugel, D/D, P, Florida, Estados Unidos.

Asimismo, registró en Rookie a Luis Francisco Rábago Álvarez, D/D, P, Huatabampo, Sonora.

 

Unión Laguna

 

El club Algodoneros de Unión Laguna registró en Rookie a Iván Orlando Soto Villanueva, D/D, C, Delicias, Chih; Jasai Valdez Contreras, D/D, P, Villahermosa, Tabasco y Valentín Ernesto Hernández Fabela, D/D, OF, Tijuana, Baja California.

 

Yucatán – Jalisco

 

El club Leones de Yucatán cedió de manera definitiva los derechos de Luis Alexander Sardiñas Avilez, D/A, IF, Bolívar, Ven., al club Charros de Jalisco.

 

Yucatán

 

El club Leones de Yucatán dio de baja en Rookie a Abraham de León Juárez, D/D, P, Texas, Estados Unidos.

 

Quintana Roo – Campeche

 

El club Tigres de Quintana Roo cedió de manera definitiva los derechos de Alejandro Robles García, D/D, IF, Cananea, Son., al club Piratas de Campeche, que a su vez otorgó a Quintana Roo, bajo la misma condición (cambio definitivo), a Joshua Jonathan Guzmán Cruces, D/D, P, California, Estados Unidos.

 

Quintana Roo

 

El club Tigres de Quintana Roo registró en su cuerpo técnico a Luis Fernando Figuera (trainer).


aa

 

Relacionadas: