Llega Jojanse Torres a los Guerreros con brazo de hierro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega Jojanse Torres a los Guerreros con brazo de hierro

El lanzador dominicano se reportará desde el día uno a la pre temporada 2024 de la tribu bélica


Guerreros cuenta con nuevo brazo para la temporada 2024.
Guerreros cuenta con nuevo brazo para la temporada 2024.

A unas semanas del inicio de los trabajos de pretemporada, la directiva de Guerreros de Oaxaca sigue sumando brazos a su roster, buscando fuerza y unidad, la última adquisición de la tropa zapoteca, fue la de Jojanse Torres.

Se anunció que el lanzador dominicano Torres, viene para aportar experiencia y velocidad en el bullpen oaxaqueño para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB)

A los 22 años, Torres fue firmado por la organización de grandes ligas con los Astros de Houston, militando por 4 años en sucursales, con número aceptables y sobre todo mostrando un gran repertorio y velocidad en el brazo con rectas de hasta 95-96 millas por hora.

Además, Torres en el invierno militó primero con los Toros del Este en su natal República Dominicana, pasando a la Liga de Venezuela con los Tiburones de la Guaira, donde se coronó campeón y actualmente se encuentra jugando en la Serie del Caribe celebrada en Miami Florida.

El lanzador de 28 años, estará reportando desde el día uno a la pre temporada 2024 de la tribu bélica encabezada por el manager José “Tony” Valentín en la ciudad de Oaxaca.

Desde octubre pasado la directiva de Guerreros ha anunciado la llegada de peloteros de refuerzo, que esperan se conviertan en la fórmula correcta para alcanzar los objetivos deseados en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Guerreros cuenta con un total de 3 representantes en la Serie del Caribe, quienes son Zach Matson (México), Anthony Herrera (Curazao) y Jojanse Torres (Venezuela).

 

FICHA

Nombre: Jojanse Torres Domínguez

Lugar de nacimiento: San Pedro de Macoris, República Dominicana

Fecha de nacimiento: 04 de agosto de 1995

T/B: D/D

Peso: 85 kg

Altura: 1.88 cm

Posición: Pitcher de relevo


aa

 

Relacionadas: