Toros embistió a la Tribu Zapoteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Toros embistió a la Tribu Zapoteca

El duelo correspondió al torneo “José Luis Agüero” de la Liga De Béisbol Eduardo Vasconcelos


Toros embistió a  la Tribu Zapoteca | El Imparcial de Oaxaca
Toros de Plaza Antequera se impuso a la Tribu Zapoteca.

En el regreso de las acciones del béisbol la novena Toros de Plaza Antequera que conduce Ángel Eduardo Carrasco Sibaja disparó solo cuatro hits, pero aprovechó 13 boletos de libre tránsito y siete errores para derrotar a la Tribu Zapoteca con pizarra de 13-8.

El duelo correspondió al torneo “José Luis Agüero” de la Liga De Béisbol Eduardo Vasconcelos, esto en el nivel de la tercera fuerza.

Se informó que fue Andrés Rosario quien se acreditó la victoria en labor de relevo al “Tatis” Inocente Hernández, fallando el brazo de Daniel Blas.

Durante el desarrollo de las acciones, Toros anotó tres carreras al inicio (sin conectar hit) con pasaportes a Marvin Matus, Héctor Rivera Zayas, Irving Matus y pecado de la segunda base a rodado de Andrés Rosario, sumando dos en la cuarta por conducto de Andrés Rosario y Osmar Cruz.

Lograron otras dos en la cuarta en los spikes de Omar Calvo y Moisés Gómez, asegurando el triunfo en la sexta con un rally de 6 caminando al primer saco Héctor Rivera Zayas, Irvin Matus, Andrés Rosario, Dante Matus, imparable de Osmar Cruz y aprovecharon tres errores a batazos de Omar Calvo, Ricardo Castillo y de Daniel Matus.

Por su parte Tribu Zapoteca que pilotea Wilfrido de Jesús Martínez, timbró una carrerita al inicio en los spikes de Juan José Santiago, remolcada por incogible de Alexis Hernández, logrando tres en la tercera con oportunos de Óscar Jarquín, Juan José Santiago, así como dobletes de Juan Celestino Hernández y Alexis Hernández.

Repitieron la dosis en la sexta con indiscutibles de Daniel Blas Méndez, pelotazo a Carlos Mateo, pecado de patrullero derecho a fly de Óscar Jarquín y triple de Leonardo Hernández, logrando la última en la fatídica en los botines de Juan Celestino Hernández.