Llega Joel César a la Tribu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega Joel César a la Tribu

El velocista dominicano aportará la fuerza de su brazo derecho a la Tropa Zapoteca para la campaña 2024 de la LMB


La directiva de Guerreros sigue abriendo la chequera.
La directiva de Guerreros sigue abriendo la chequera.

A la lista de refuerzos para la tropa zapoteca, se informó la llegada de Joel César, que esperan aporte experiencia y mucha calidad de juego.

Al respecto, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca anunció de manera oficial la incorporación del velocista Joel César, lanzador dominicano que cuenta con gran potencia en su brazo derecho, incluso alcanzando a tirar actualmente 95-96 mph; la tribu bélica se sigue fortaleciendo para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Se dio a conocer que, a los 20 años, fue firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh, lanzando en sucursales de esta organización del año 2016 al 2021, para ser firmado por los Phillies de Philadelphia y jugar para Reading Fightin Phils en sucursal AA.

En el invierno lanza para la organización de Gigantes del Cibao desde el año 2018 hasta la fecha, siendo un pitcher de confianza desde el bullpen del conjunto que milita en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM); este año, César ha incrementado su velocidad en el brazo de lanzar este año, alcanzando millas de hasta 96 mph.

El club bélico sigue fortaleciendo todas sus áreas para tener un equipo competitivo y alcanzar el primer objetivo, que son los play offs en la temporada 2024 de la LMB.

Joel César de 27 años, se une a la legión extranjera del equipo bélico para la campaña 2024, la cual dará inicio el 12 de abril en el estadio “Eduardo Vasconcelos” frente al conjunto del Águila de Veracruz.

 

FICHA

 

Nombre: Joel Daniel César

Fecha de nacimiento:

26 de enero de 1996

Lugar de nacimiento:

Altamira, República Dominicana

Peso: 86 kg

Altura: 1.80 cm

T/B: D/D

Posición: Pitcher de relevo


aa

 

Relacionadas: