Logran Guerreros cerrado triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Logran Guerreros cerrado triunfo

Los de Oaxaca se llevaron la victoria ante Rojos del Águila de Veracruz en duelo con más de una voltereta


Guerreros viajarán a Xalapa el jueves para continuar con la Liga Invernal Mexicana.
Guerreros viajarán a Xalapa el jueves para continuar con la Liga Invernal Mexicana.

En duelo de estrategias, Guerreros de Oaxaca se quedó con la victoria ante unos Rojos del Águila de Veracruz, que estuvieron cerca de empatar el juego.

Las acciones se realizaron este domingo desde las 17:00 horas, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos de la UABJO, el cuerpo técnico de Oaxaca mandó como abridor a Alexis Rico, que tuvo buena actuación, aunque se vio sorprendido por los visitantes.

Fue en la parte baja de la cuando apareció Kevin Zamudio conectó cuadrangular, para darle la vuelta a la pizarra.

Sobre el terreno de juego Guerreros, comenzó atacando en la parte abaja de la misma primera entrada, esto con imparables de Rigoberto Terrazas y Kevin Zamudio, poniendo el juego 2 carreras por 0 frente al abridor emplumado; Terrazas mandó una carrera más a la registradora con sencillo al prado izquierdo, anotando Mario Cabrera desde la antesala.

Más tarde Irving Lozano metió a su equipo en la pizarra con sencillo remolcador al jardín derecho, anotando Rodrigo Cobos; Sergio Villalobos produjo uno más con imparable al central, anotando Jesús Pulido para poner el juego 3-2.

Ya los visitantes hicieron rally de 3 carreras en la alta de la octava, esto con batazos remolcadores de Rodrigo Cobos y Luis Partida, para poner a su equipo arriba en la pizarra 6 carreras por 3; los locales no bajaron los brazos e hicieron rally de 4 carreras con cuadrangular de Kevin Zamudio, Xabier Iparraguirre, Javier Díaz, José Cervantes y Josué Romero, para poner la pizarra 7 carreras por 6 en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Al final de las acciones se dio a conocer que el pitcher ganador es Edgar Zúñiga, la derrota para Luis Rábago y el salvamento para Ricardo Martínez.

Ahora Guerreros viajarán a Xalapa el próximo jueves para continuar con el calendario regular 2023 de la Liga Invernal Mexicana.

 

TIRILLA 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Veracruz 0 0 0 0 1 1 1 3 0 6 10 1
Oaxaca 2 0 1 0 0 0 0 4 7 10 1

 


aa

 

Relacionadas: