El primera es para la Tribu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

El primera es para la Tribu

Los oaxaqueños conformaron su victoria sobre los Pericos con un rally remolcador de tres carreras que confirmó la paliza


El primera es para la Tribu | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca se quedan con el primer juego de la serie al ganar 5 carreras por 1 a los Pericos de Puebla con rally definitivo de 3 carreras en la parte baja de la octava entrada; Jemir Leal tuvo buena salida con 5 entradas completas permitiendo sólo una carrera.

Los visitantes tomaron la ventaja en la pizarra en la segunda entrada con cuadrangular por todo el jardín derecho de Gerardo Castañeda, haciéndole daño al abridor bélico Jemir Leal, colocando el juego 1 carrera por 0.

Guerreros emparejó con sencillo de José Cervantes al prado central, colocando el juego 1-1 en la baja de la cuarta entrada; los bélicos hicieron una más con sencillo productor de Carlos Pacheco al prado central impulsando a José Cervantes para la de la ventaja parcial.

Rally de tres carreras fabricaron los bélicos con batazos remolcadores de Kevin Zamudio y Carlos Pacheco, para así tomar la ventaja de 5 carreras por 1.

El pitcher ganador es Gonzalo Flores y la derrota para Aldo Villagómez.


aa

 

Relacionadas: