Guerreros se ponen ofensivos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros se ponen ofensivos

Anuncian la llegada de Ángel Aguilar para la temporada 2024 de LMB


Guerreros ya tiene su tercer refuerzo para la Liga Mexicana de Beisbol.
Guerreros ya tiene su tercer refuerzo para la Liga Mexicana de Beisbol.

La tropa zapoteca salió de compras muy temprano, asegurando las contrataciones de peloteros, que los ayuden a olvidar temporadas pasadas.

Fue la directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca la que anunció la contratación del jugador de cuadro venezolano Ángel Aguilar, quien estará aportando su gran defensiva y bateo oportuno para la campaña 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB); indicaron que, a muy temprana edad, fue firmado por la organización de los Yankees de Nueva York.

Aguilar es pelotero nacido en Barinas, Venezuela, es el tercer refuerzo que anuncia la directiva bélica para la campaña 2024 de la LMB, Aguilar tiene la capacidad el infield, en especial tercera base y la intermedia.

Además, el jugador de 28 años tiene experiencia de 10 años en sucursales en diferentes ligas de Estados Unidos e invierno; a los 17 años fue firmado por la organización de los Yankees de Nueva York militando en sucursales de este equipo del año 2012 al 2019.

En el invierno ha jugado en su país con tres equipos, Navegantes de Magallanes (2016-2017), Águilas de Zulia (2017 al 2019) y actualmente con los Tiburones de la Guaira donde terminó bateando para .311 y produciendo 25 carreras en 44 encuentros en lo que vio acción.

Aguilar tendría su primera experiencia en el beisbol mexicano, esperándose su rápida adaptación, con el fin de que sea de mucho provecho su llegada a la Verde Antequera.

Además, indicaron que los Guerreros de Oaxaca tendrán participación en la próxima Liga Invernal Mexicana, la cual dará inicio en el mes de octubre y culminará su temporada regular en noviembre.


aa

 

Relacionadas: