Salieron quemados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Salieron quemados

Los Diablos del México se impusieron por apaleada a los Guerreros de Oaxaca en el segundo juego de la serie


Salieron quemados | El Imparcial de Oaxaca

Diablos Rojos del México mostró su poderío, superando por paliza de 13 carreras por 3 a Guerreros de Oaxaca, con el que se empató la serie a un juego por bando.

La presencia de los escarlatas en el parque de béisbol “Lic. Eduardo Vasconcelos” de esta ciudad de Oaxaca, hizo que la afición al llamado rey de los deportes volviera, para ver a uno de los equipos favoritos a contender por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

Diablos se destapo con un total de 19 imparables para realizar 13 carreras.

México tomó ventaja en el juego en la misma primera entrada con una carrera, anotando Carlos Sepúlveda con error en la defensiva de Jorge Flores; Guerreros empató el juego con cuadrangular de Ricardo Valenzuela por todo el jardín izquierdo en la baja de la segunda entrada.

Los visitantes hicieron rally de tres carreras en la alta de la segunda entrada con batazos remolcadores de Moisés Gutiérrez y Stefen romero, ampliando su ventaja 4 carreras por 1; dos carreras más hicieron los bélicos con imparables de José Carlos Ureña y Ricardo Valenzuela, colocando el juego 4 carreras por 3.

El juego se abrió en la alta de la sexta entrada cuando Diablos hizo rally de tres carreras, esto con batazos remolcadores de Moisés Gutiérrez, Rio Ruiz y Juan Carlos Gamboa, colocando el partido 10 carreras por 3.

Más tarde Ramón Flores conectó su tercer cuadrangular del año en la parte alta de la octava entrada, llevándose consigo a Rio Ruiz, ampliando la ventaja 12 carreras por 3 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Al final se dio a conocer que el pitcher ganador es Adrián de Horta y la derrota para Edgar Torres.

Este domingo se jugará el último de la serie a partir de las 15:00 horas.

TIRILLA FINAL

1          2          3          4         5         6          7         8         9            R        H       E

DIABLOS               1         0          3          2          1          3         0         2        11            3       19        0

GUERREROS       0         1          2          0         0          0         0         0         0            3         9        2

 


aa

 

Relacionadas: