Pegan fuerte a los Guerreros de Oaxaca en el 1º de la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Pegan fuerte a los Guerreros de Oaxaca en el 1º de la serie

Las constantes derrotas han dejado a la Tropa con escasas posibilidades de acudir a la postemporada


Este miércoles se jugará el segundo juego de la serie y Guerreros está obligado a buscar la victoria.
Este miércoles se jugará el segundo juego de la serie y Guerreros está obligado a buscar la victoria.

Los Guerreros de Oaxaca sufrieron otra seria derrota la noche del martes cuando fueron superados 14 carreras por 6, por Pericos del Puebla en el primer juego de la serie que se desarrolla en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos.

Ya con muy pocas esperanzas de alcanzar un boleto a la postemporada, la Tropa Zapoteca, pareciera que ya no quiere nada, solo que se termine la temporada regular y que los jugadores regresen a sus hogares.

Oaxaca mandó a Yuneski Maya como abridor, pero fue recibido a palos por los emplumados que lograron par de carreras en la misma primera entrada.

En la cuarta sumaron otra y en la quinta consiguieron rally de cuatro anotaciones para llegar a seis, con lo que prácticamente amarraban la victoria poblana.

Fue en el cierre de la quinta cuando los bélicos descontó con solitaria anotación, en la sexta agregaron dos para acercarse 6-3.

En la séptima Puebla sumó tres carreras más para llegar a nueve, una más en la octava y cerraron en la novena con tres, para sumar 14 carreras.

Aunque Guerreros reaccionó con tres anotaciones más, llegaron a seis anotaciones insuficientes, para aspirar a empatar el marcador.

Este miércoles se jugará el segundo juego de la serie y Guerreros está obligado a buscar la victoria, para cerrar de manera decorosa su participación en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

TIRILLA
FINAL 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
PUEBLA 2 0 0 1 4 0 3 1 3 14 20 0
OAXACA 0 0 0 0 1 2 0 2 1 6 14 0

aa

 

Relacionadas: