Les cantan el out
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Les cantan el out

La novena zapoteca se aleja cada vez más de una posible clasificación a los play offs de la temporada 2023


Les cantan el out | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca fueron vapuleados por los Rojos del Águila de Veracruz que se impuso en el segundo juego de la serie por pizarra de 9 carreras por 3.

La novena zapoteca sigue dando tumbos en la presente temporada de Liga Mexicana, donde cada vez se aleja más de una posible clasificación a los play offs de la temporada 2023.

Los de Oaxaca se encuentran ahora con 28 triunfos y 46 descalabros, mientras que Veracruz tiene 40 victorias y 37 derrotas, que lo lleva a estar en la postemporada de la Zona Sur.

Bernardo Flores abridor de la novena zapoteca cargó con el descalabro al recibir par de carreras de Veracruz en la primera y segunda entrada.

La victoria fue para Alejandro Soto que logró mantener en ceros a los Guerreros, que anotaron par de carreras hasta la sexta entrada.

Veracruz amplió su ventaja en la parte alta de la cuarta entrada, con rally de cuatro anotaciones para llegar a seis, ante la nula respuesta de los locales, que pareciera ya se resignaron a estar fuera de play offs nuevamente.

En la sexta el Águila sumó su séptima anotación del encuentro y hasta el cierre del mismo, cuando Oaxaca respondió con dos anotaciones para colocar la pizarra 7-2.

En la séptima la visita consiguió dos carreras más para llegar a nueve, y fue hasta la novena donde Oaxaca logró otra carrera más para sumar 3, cayendo con pizarra de 9-3 y perdiendo la serie en dos juegos al hilo.

Este domingo Oaxaca jugará el tercero de la serie en casa, a partir de las 17:00 horas.

 


aa

 

Relacionadas: