Llega Mel Rojas a reforzar a Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Llega Mel Rojas a reforzar a Guerreros

Rojas Jr. tiene un currículo muy amplio con experiencia en el beisbol estadounidense, boricua, dominicano, japones y mexicano


Mel Rojas se encuentra ya con Guerreros de Oaxaca, tratando de mejorar los resultados.
Mel Rojas se encuentra ya con Guerreros de Oaxaca, tratando de mejorar los resultados.

Guerreros de Oaxaca dio a conocer que la llegada de Mel Rojas, para apoyar el roster bélico, tratando de mejorar en la recta final del Campeonato 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Hasta antes de iniciar la serie ante Toros de Tijuana, en la ciudad Fronteriza, la Tropa Zapoteca se encontraba en la sexta posición con 25 ganados y 38 descalabros a 18.5 juegos del líder Diablos Rojos del México.

Es por ello, que se informó la llegada del cañonero Mel Rojas Jr, quien fue activado desde el martes en el inicio de serie frente a los Toros de Tijuana en el estadio “Chevron”; el dominicano Aneury Tavarez pasa a lista de lesionados por 15 días.

Se detalló que Rojas Jr. tiene un currículo muy amplio con experiencia en el beisbol estadounidense, boricua, dominicano, japones y mexicano, donde ha mostrado gran potencial con el madero, además de buena defensiva y gran velocidad en las piernas.

 

El pelotero espera ser apoyo para la Tropa Zapoteca.

 

En el año 2010, fue firmado por la organización de los Piratas de Pittsburgh, donde militó por unos años, teniendo rápidamente oportunidad en su carrera de jugar en ligas de invierno, comenzando en Puerto Rico,  donde jugó con los Gigantes de Carolina, en dominicana con los Tigres de Licey, organización donde se ha convertido en un pelotero leyenda.

De los años 2017 al 2020, fue firmado por la organización KT Wiz, de la liga Koreana, teniendo su última temporada llena de éxitos con 47 cuadrangulares y 135 carreras producidas, llevándolo a firmar con la organización de los Tigres de Hanshin.

El pelotero de nacionalidad estadounidense y dominicana ha militado en par de ocasiones a República Dominicana en las Serie del Caribe (2016-2017 y 2022-2023), de igual forma, siendo parte ya del selectivo dominicano en el 2017 en el Clásico Mundial de Béisbol.

Rojas Jr. ya militó en el béisbol mexicano este año, lo hizo con la organización de los Toros de Tijuana y Acereros de Monclova.

Con la llegada de Mel Rojas Jr, estará entrando a lista de incapacitados por 15 días el dominicano Aneury Tavarez.


aa

 

Relacionadas: