Oaxaca sede del nacional infantil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Oaxaca sede del nacional infantil

Oaxaca será anfitrión del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil categoría 7-8 años.


Oaxaca sede del nacional infantil | El Imparcial de Oaxaca

Por primera vez en la historia del béisbol oaxaqueño, nuestra entidad será anfitrión del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil categoría 7-8 años.

Así se dio a conocer en conferencia de prensa, que fue encabezada por el presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Oaxaca Heriberto Pacheco, quien dijo que este campeonato regularmente se había celebrado en el norte del país y esta es la primera ocasión que se trasladará al sur, es un certamen que avala la Federación Mexicana de Beisbol y Ligas Pequeñas Williams Sport, en nuestro país.

Indicó, que junto a la organización Ligas Pequeñas de Oaxaca, se celebrarán las actividades del llamado rey de los deportes en este nivel, “está programado para llevarse a cabo del 13 al 19 de agosto, en los campos de la Unidad Deportiva 21 de Marzo de San Bartolo Coyotepec”.

Informó que, del 14 al 18 de junio, también en las instalaciones de la Unidad Deportiva 21 de Marzo, se realizará el Torneo Regional de Ligas Pequeñas, en la categoría 5-6 años, “esperamos un total de 10 equipos, el mejor equipo asistirá al campeonato nacional de la especialidad”.

Pacheco manifestó que del 19 al 23 de julio, en el bloque deportivo del Lunes del Cerro se tiene programado llevar a cabo los Torneos de Veteranos de categoría 50 años y más, así como de 60 años y más.

 


aa

 

Relacionadas: