Gran labor de Luis Fernando Miranda, empatan la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Gran labor de Luis Fernando Miranda, empatan la serie

El duelo se mantuvo en ceros la mayor parte, hasta que a pareció en caribeño Ademar Rifaela que conectó su noveno cuadrangular del año


Gran labor de Luis Fernando Miranda, empatan la serie | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca empató la serie a un juego por bando con Pericos de Puebla, gracias a la destacada labor sobre el montículo de Luis Fernando Miranda quien lanzó para siete entradas.

Las acciones se desarrollaron ante una buena entrada en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, casa de los bélicos, el duelo se mantuvo en ceros la mayor parte, hasta que a pareció en caribeño Ademar Rifaela conectó su noveno cuadrangular del año, y puso adelante a la tropa zapoteca.

Esto en la parte baja de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Ademar Rifaela por todo el prado derecho, llegando a nueve bombazos en los que el año, esto ponía arriba a los bélicos en la pizarra.

Ya en la baja de la sexta entrada los oaxaqueños hicieron dos carreras más con sencillo remolcador de Emmanuel Ávila y con error del relevo Jesús Huerta, anotó Kyle Martin la tercera para los bélicos.

Para la parte alta de la novena entrada, Mike Morin la trabajó de forma perfecta con tres ponches para así, acreditarse su segundo salvamento.

En este duelo el pitcher ganador es Luis Fernando Miranda, la derrota para Antonio Carreón y el salvamento para Mike Morin.

Este domingo se juega el tercero de la serie, las acciones están programadas para arrancar en punto de las 17:00 horas en el parque Eduardo Vasconcelos.

Entradas      1      2      3      4      5      6     7     8      9       C     H     E

Puebla         0      0      0     0      0      0     0     0      0      0      3      1

Oaxaca        0      0      0     1       0      2     0     0      X      3      9      0


aa

 

Relacionadas: