Petroleros consigue su primer triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Petroleros consigue su primer triunfo

Luego de ser campeones, están disputando la Liga “Víctor Mora Rodríguez”


Petroleros consigue su primer triunfo | El Imparcial de Oaxaca
Jaciel Fuente Villa, del equipo de casa, impulsó la carrera del triunfo con un imparable al jardín central

Petroleros Sección 10 de Salina Cruz consiguió su primer triunfo de la temporada regular en la Liga del sureste, al vencer a la novena de Matías Romero por pizarra de 2 carreras a 1.

Jesús Antonio fue el pitcher ganador, quien entró de relevo en la novena entrada. El abridor de este partido fue Felipe Santomé, quien lanzó ocho entradas completas, por los de Matías subió en la lomita Josep Candelaria, con relevos de José Gómez y Zenón García.

En la apertura de la tercera entrada, Jorge Fuentes del equipo local dio imparable al jardín central anclándose en la primera base, con una mala revirada del pitcher a la primera colchoneta, el corredor avanzó a la intermedia, con hit de José Luis Vázquez. Jorge Fuentes anota la primera carrera del partido, la novena visitante no pudo hacer carrera en su turno al bate.

 

Jorge Fuentes, del cuadro petrolero, anotó la primera carrera para su equipo

 

En la apertura del quinto capítulo, Manuel Cueto, del equipo visitante, conectó doblete por el jardín derecho, en su turno al bat Manuel Bustamante impulsó la primera carrera para su equipo, el score se ponía 1 a 1.

En las siguientes tres entradas ninguno de los dos equipos pudo hacer más carreras. En su último turno al bate, los visitantes no pudieron hacer carreras frente al pitcheo de Jesús Antonio. Jaciel Fuente Villa, del equipo petroleros dio tremendo tablazo de tres bases; en su turno, José Gómez dio imparable al jardín central llegando a la registradora Jaciel Fuente con la segunda carrera del partido, el score final terminó 2 a 1 favor Salina Cruz.

El cuadro petrolero es comandado por Edy Castro y Leury Vázquez. El cuerpo técnico de la novena de Matías Romero está integrado por Fulvio Toledo y Gustavo Delgado.


aa

 

Relacionadas: