Continúa serie final de beisbol región del Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Continúa serie final de beisbol región del Istmo

Laguneros de El Espinal y Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz se enfrentarán el próximo domingo


Continúa serie final de beisbol región del Istmo | El Imparcial de Oaxaca
La afición disfrutará de grandes jugadas en el rey de los deportes en esta gran final

Todo está listo para que el próximo domingo 27 de noviembre continúe la serie final de beisbol regional del Istmo de Tehuantepec, temporada 2022, entre los equipos Laguneros del Espinal y Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz.

El segundo partido realizado entre ambas escuadras, solo se jugaron ocho entradas completas en el campo “Juan B. Toledo” de El Espinal, el noveno capítulo se desarrolló en el campo rojitas de Salina Cruz; la pizarra final de este juego terminó 11 carreras a 6 favor Laguneros y la serie se ponía 2 a 0.

El tercer encuentro de esta serie final se lo llevó Petroleros de la Sección 10 de Salina Cruz al ganar por pizarra de 12 carreras 7, siendo el pitcher ganador de este juego Felipe Santome cargo con la derrota Manuel Matus, la serie se ponía 2 a 1, favor los leños.

 

Petroleros buscarán emparejar la serie final frente a Laguneros de El Espinal

 

El cuarto juego de esta serie final, solo se pudo jugar 6 entradas y un tercio; hasta el momento la pizarra se mantiene 7 carreras a 2 con ventaja para el cuadro local, falta por jugarse dos entradas dos tercios.

Si el equipo Salina Cruz, gana este cuarto juego de esta serie final que está pendiente, estarían emparejando la serie 2 a 2, y esto se pondría más emocionante entre estos equipos finalistas.

El próximo domingo el partido arrancará a partir de las 9:30 horas, donde se jugarán las dos entradas dos tercios que faltan, al término de este encuentro pendiente se disputará el quinto juego de esta serie final.

Es importante destacar que el equipo que gane cuatro de siete juegos será el campeón de la liga de beisbol regional del Istmo, temporada 2022, mucha suerte a los dos equipos y que gane el mejor.


aa

 

Relacionadas: