Ya hay fecha para LMB 2022 - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Ya hay fecha para LMB 2022

Se informó que el juego entre los campeones Leones de Yucatán vs. Bravos de León abrirá el telón de la campaña 2023


Ya hay fecha para LMB 2022 | El Imparcial de Oaxaca

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), anunció el calendario oficial de la Temporada 2023.

Se dio a conocer que las fechas más destacadas para seguir “beisbolizando tu vida”. El ‘playball’ se cantará el jueves 20 de abril en el Estadio TV 4 Domingo Santana en duelo en el que los actuales campeones, Leones de Yucatán, visitarán a los Bravos de León.

Informaron que el primer duelo entre Tigres de Quintana Roo y Diablos Rojos del México se dará en la primera serie de la temporada en el Estadio Alfredo Harp Helú a partir del viernes 21 de abril. El resto de las Series Inaugurales serán: Toros vs. El Águila, Rieleros vs. Acereros, Saraperos vs. Mariachis, Sultanes vs. Algodoneros, Generales vs. Tecolotes, Olmecas vs. Guerreros y Piratas vs. Pericos.

La primera serie en casa de los monarcas de 2022 será del 25 al 27 de abril. Los melenudos recibirán a los Guerreros de Oaxaca.

Además del 2 al 4 de junio se medirán en Tijuana los Leones ante Toros, en serie que tendrán a los dos campeones más recientes de la LMB. Del 28 al 30 de julio los dos contendientes de la Serie del Rey 2022, Leones y Sultanes, estarán frente a frente en el Estadio Mobil Super.

El fin de semana del Juego de Estrellas, a disputarse en Villahermosa, Tabasco, será del 16 al 18 de junio.

Será un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 juegos en total de temporada regular; sumados a la postemporada habrá cerca de 900 enfrentamientos. Se mantendrá el mismo sistema de competencia de 2020 y 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.

La campaña regular del circuito finalizará el domingo 6 de agosto. La postemporada iniciará el 8 de agosto en la Zona Sur y el 9 de agosto en la Zona Norte. La Serie del Rey se disputará del 8 al 16 de septiembre.


 

Relacionadas: