Oaxaca gana el 1º
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Oaxaca gana el 1º

La tribu zapoteca se impuso a los Sultanes en una victoria impulsada por un impresionante rally de cinco carretas durante la cuarta entrada


Oaxaca gana el 1º | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca apalearon por marcador de 9 carreras por 2 a los Sultanes de Monterrey, con ello, se alzaron un con un juego ganado en el inicio de la serie en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos en la capital oaxaqueña.

Las acciones iniciaron muy parejas, el abridor de Oaxaca, Alex Delgado, se mostró bien durante las dos primeras entradas, fue en la apertura de la tercera donde los regios se pusieron arriba con sencillo productor de Orlando Calixte para el 1-0.

La respuesta bélica llegó en el cierre del mismo, con par de anotaciones en las que Oaxaca le dio la vuelta al marcador.

Más tarde, durante la parte baja del cuarto rollo, los de la tribu zapoteca fabricaron rally de cinco carreras gracias a un cuadrangular de dos carreras de José Carlos Ureña, doblete productor de Kristian Delgado y sencillo de Samar Leyva, colocando el juego 7-1.

Justin Byrd conectó su cuarto cuadrangular del año en la zona baja de la séptima entrada por todo el jardín izquierdo, colocando la pizarra 8 carreras por 2.

De esta manera el pitcher ganador fue Alex Delgado y la derrota se la llevó Esmil Rogers.

Este domingo se jugará el segundo de la serie en punto de las 17:00 horas, siendo los abridores Dallas Martínez por Sultanes y Rinato Hirama por los Guerreros.


aa

 

Relacionadas: