Despiden a Erik Rodríguez de Guerreros de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Despiden a Erik Rodríguez de Guerreros de Oaxaca

Primero avisaron a medios nacionales y después al interesado


Despiden a Erik Rodríguez de Guerreros de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Erik siempre dejó todo como Guerrero

La directiva bélica mostró su falta de ética, primero al anunciar a medios nacionales el cese del manager Erik Rodríguez y después anunciarlo al propio interesado.

Hasta el momento Guerreros de Oaxaca no ha dado a conocer nada  oficial, aunque sí a través de medios nacionales, se informa que el regiomontano dejó el banquillo, todavía la noche del lunes, Rodríguez desconocía lo que ya se manejaba sobre su persona.

El estratega que debutó como manager el año pasado, esperaba consolidar su carrera esta temporada, sin embargo, los refuerzos traídos para el equipo no rindieron lo esperado, por lo que se mantiene la pasarela en las filas oaxaqueñas.

Rodríguez se convierte en el octavo manager cesado en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), deja marca de 13 triunfos y 20 descalabros, colocándose como último lugar de la Zona Sur.

Hasta este lunes se habían jugado 11 series, donde Oaxaca, ha mantenido malos resultados, que lo mantienen en la lona, similar a la actuación hecha el año pasado.

Sin embargo, mucho tiene que ver el trabajo que ha realizado la directiva de Guerreros, que se ha enfocado más en la venta de palcos y camisolas y gorras, que en el aspecto deportivo.

Asimismo, trascendió que llegará a tomar su lugar Óscar Robles quien dirigió a Toros de Tijuana además esta temporada dirigió a Algodoneros de Unión Laguna de donde fue despedido, así como también tiene experiencia en Liga Mexicana de Pacífico, también jugador de Diablos Rojos del México y de los mismos Guerreros.

Guerreros de Oaxaca inició la noche del martes la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, propiedad de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca.

 

Cuando todo era miel sobre hojuelas

 

Managers que han dejado su puesto esta temporada

 

  • Mark Weidemaier (Tecolotes Dos Laredos)
  • Álvaro Espinoza (Generales de Durango)
  • Eduardo Arredondo (Bravos de León)
  • Óscar Robles (Algodoneros de Unión Laguna)
  • Roberto Vizcarra (Saraperos de Saltillo)
  • Luis Matos (Leones de Yucatán)
  • Mickey Callaway (Acereros de Monclova)
  • Erik Rodríguez         (Guerreros de Oaxaca)

aa

 

Relacionadas: