Con apertura de ocho entradas de David Huff y siete carreras producidas de Ramón Flores, los Diablos Rojos del México evitan la limpia al ganar 12 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.
Diablos tomó ventaja rápido en el juego con la misma primera entrada con cuadrangular de dos carreras de Ramón Flores por todo el jardín derecho, además de jonrón solitario de Juan Carlos Gamboa para poner el partido 3-0 frente al zurdo Vidal Sotelo.
Diablos hizo tres más en la alta de la cuarta entrada con imparables remolcadores de Julián Ornelas y Alex González, colocando el juego 6 carreras por 2; Guerreros se metió en el juego con doblete remolcador de dos carreras de José Carlos Ureña al prado izquierdo, llevando a tierra prometida a Gustavo Núñez y Daniel Jiménez.
Ramón Flores conectó su segundo cuadrangular del juego en la alta de la sexta entrada, ampliando la ventaja de los visitantes 8 carreras por 2; en la alta del séptimo episodio, los escarlatas hicieron 4 carreras con sencillo productor de Julián Ornelas y con casa llena, Ramón Flores pegó doblete remolcador de tres anotaciones, para poner el partido 12 carreras por 2.
Eric Meza por Oaxaca y como emergente, conectó su tercer cuadrangular de la temporada
El pitcher ganador es David Huff y la derrota para Vidal Sotelo.
El día de mañana, Guerreros inicia serie frente a los Leones de Yucatán en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.