Diablos se queda con el doble cartel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Diablos se queda con el doble cartel

Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie al ganar 7-1 y 7-6 los encuentros disputados en el “Eduardo Vasconcelos” frente a los Guerreros de Oaxaca


Diablos se queda con el doble cartel | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros no pudo con los capitalinos

Los Diablos Rojos del México se quedan con la doble cartelera y serie al ganar 7-1 y 7-6 los encuentros disputados en el “Eduardo Vasconcelos” frente a los Guerreros de Oaxaca.

 

JUEGO 1

Diablos atacó en la segunda entrada con dos carreras, esto con batazos remolcadores de Jesús Fabela y Ramón Flores, haciéndole daño al pitcheo de Eduar López; Justin Bour conectó cuadrangular por todo el jardín derecho, esto en la tercera entrada para poner el juego 3-0 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Los visitantes hicieron rally de cuatro carreras en la alta de la quinta entrada, esto con batazos productores de Jesús Ávila, Moisés Gutiérrez y Juan Carlos Gamboa, obligando la salida del partido de Eduar López.

Guerreros rompió el cero en la pizarra con sencillo productor de Gustavo Núñez al prado central, llevando al plato a Oliver Zepeda con la primera carrera y única carrera del juego contra David Huff.

 

JUEGO 2

Guerreros hizo una carrera en la misma primera carrera en la parte de abajo con rodado remolcador de Kyle Martin, anotando Gustavo Núñez la primera del juego.

Julián Ornelas puso arriba a los Diablos con rodado remolcador en la alta de la cuarta entrada, anotando Juan Carlos Gamboa la quinta para los visitantes; con error de Jemery Jeffress en la baja de la quinta entrada en tiro hacia tercera, Gustavo Núñez anotó la del empate para los bélicos.

Diablos tomó ventaja con dos carreras en la alta de la sexta entrada frente a Brian Schlliter, esto con batazos productores de Julián Ornelas y error de la defensiva bélica, anotando Ichiro Cano la séptima para los visitantes.

 

RESULTADOS

  • JUEGO 1
    • Guerreros 1
    • Diablos 7

 

  • JUEGO 2
    • Guerreros 6
    • Diablos 7

 


aa

 

Relacionadas: