Guerreros se toma la foto oficial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros se toma la foto oficial

Alistam su presentación en Liga Mexicana de Béisbol, capturando el momento con Monte Albán en el fondo


Guerreros se toma la foto oficial | El Imparcial de Oaxaca
Guerreros de Oaxaca se tomó la foto oficial en la zona arqueólogica de Monte Albán

A unas horas del arranque de temporada de la Liga Mexicana de Beisbol, Guerreros de Oaxaca se tomó la foto oficial en la zona arqueológica de Monte Albán.

Al respecto se dio a conocer que la mañana del día miércoles, el club de béisbol Guerreros de Oaxaca hizo su tradicional foto oficial de cada año, sólo que esta con un valor más alto ya que se desarrolló en Monte Albán, una de las zonas arqueológicas más importantes y hermosas de nuestro país.

Indicaron que en esta ocasión, la postal fue realizada en un sitio muy representativo y milenario de la cultura zapoteca que enaltece la imagen con una organización profesional y un estado que está repleto de tradiciones y costumbres como lo es Oaxaca.

Por la noche en las instalaciones del parque Lic. Eduardo Vasconcelos, se efectuó la presentación oficial de uniformes y roster del equipo bélico para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, a partir de las 20:00 horas.

Guerreros de Oaxaca ha hecho varios ajustes a su roster a unos días del inicio de temporada, esperando encontrar la novena ideal que les de los resultados deseados, lamentablemente quienes no han rendido con el equipo, han tenido que partir.

Oaxaca busca salir de mala racha que han tenido desde la temporada pasada y que se extendió a los trabajos de pretemporada durante su participación en el Torneo Interliga, logrando escasos triunfos en los 10 juegos que sostuvieron.

La afición al rey de los deportes podrá estar ya con más libertad en las gradas del coloso universitario, para apoyar a los bélicos en esta temporada que les da una nueva oportunidad de brillar.

La ventaja que les da la liga, es que todos los equipos podrán seguir haciendo cambio de jugadores, hasta encontrar quien les brinde el potencial deseado.


aa

 

Relacionadas: