Guerreros se presentará ante su gente en amistoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros se presentará ante su gente en amistoso

El viernes próximo tendrán su primer juego de exhibición ante peloteros oaxaqueños


Guerreros se presentará ante su gente en amistoso | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca hará gira la semana próxima por Ciudad de México y Puebla

Dos semanas después de haber arrancado trabajos de pretemporada, Guerreros de Oaxaca se presentará ante su afición este viernes cuando enfrente en duelo amistoso a la Selección de la Ligas Amateur de Oaxaca.

La cita es a partir de las 19:00 horas, en el recinto universitario que utilizan los bélicos como su sede, se espera que la afición al rey de los deportes se dé cita en ese lugar.

De la mano del timonel Erik Rodríguez los bélicos han tenido largas jornadas de trabajo a lo largo de dos semanas, esto en las instalaciones de la Academia de Alfredo Harp Helú que se localiza en San Bartolo Coyotepec, al sur de la ciudad de Oaxaca.

Hace unos días los bélicos ya tuvieron sus interescuadras que sirvió para evaluar el trabajo que se ha realizado en las dos semanas de actividad.

La integración de peloteros y lanzadores de experiencia, locales y extranjeros, es con el objetivo de ser protagonistas en la Liga Mexicana de Beisbol, ya que la temporada pasada lo no les alcanzó para llegar a play offs.

Luego del encuentro amistoso con los peloteros oaxaqueños, Guerreros tendrá sus primeros encuentros de preparación, ante novenas de su misma talla pocos días después.

Se trata del Torneo “Interliga Mexicana 2022”, que tendrá como escenarios en la Ciudad de México y Puebla.

Oaxaca volverá a entrenar y el miércoles 6 de viajará a la Ciudad de México y Puebla para disputar el torneo “Interliga Mexicana 2022”, el certamen contará con las novenas Diablos Rojos del México, Pericos de Puebla, Toros de Tijuana y Olmecas de Tabasco, cuyo torneo culminará el 17 de abril regresando a la verde Antequera para tener días de práctica en el “Templo Bélico” y dar inicio la temporada 2022 frente a los Olmecas de Tabasco el 22 de abril en casa.

Anunciaron que se tiene programada la foto oficial y presentación del club para el 20 de abril, instalaciones por confirmar.


aa

 

Relacionadas: