Pumas devoran a los Alebrijes en juego de pretemporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Pumas devoran a los Alebrijes en juego de pretemporada

El conjunto universitario fue contundente con el equipo oaxaqueño, que apenas cumplió con su primera semana de pretemporada


Pumas devoran a los Alebrijes en juego de pretemporada | El Imparcial de Oaxaca
Los oaxaqueños cayeron en su primer ensayo

Los Alebrijes de Oaxaca tuvieron su primer juego de pretemporada este viernes contra Pumas de Liga MX, y el marcador favoreció a los felinos 4 goles por 0.

El duelo amistoso se llevó a cabo en la cantera de Ciudad Universitaria, y marcó el primer ensayo para el director técnico Jorge Manrique.

Para poder ver a la mayoría de los elementos, el encuentro fue de cuatro tiempos de 30’ minutos.

Aprovechando las ventajas del partido, el director técnico del equipo oaxaqueño pudo ver en acción a jóvenes que militan en la filial de la Liga Premier Serie B.

 

Los felinos mostraron la seriedad con la que afrontarán la campaña de la Liga MX / Fue el noveno día de pretemporada para el club zapoteca

 

En el primer tiempo los titulares del cuadro zapoteca fueron: Octavio Paz, Ernesto Reyes, E. Olaguez, E. Santos, Miguel Arreola, J. Cortés, L. Esqueda, M. Morales, Néstor Corona, Josué Gómez y Armando Sandoval.

Este fue juego de pretemporada se da en el día nueve de pretemporada Alebrije, a poco menos de un mes del arranque del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Posterior a este duelo, los guardianes de la Verde Antequera tienen confirmados dos partidos más, el 23 de diciembre contra Pumas Tabasco, y el tercero frente al Deportivo Aragón el 28 de diciembre.

Hay que recordar que Oaxaca inicia su andar en la próxima campaña, el próximo cinco de enero en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, contra los Potros de Hierro del Atlante, que también cayeron hace unos días en juego de preparación frente a Pumas.


aa

 

Relacionadas: