Hay fecha para el Play Ball de Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Hay fecha para el Play Ball de Guerreros

En abril arranca la temporada ahora con 90 juegos por equipo


Hay fecha para el Play Ball de Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Guerreros de Oaxaca, alista su preparación rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol, esperando tener mejores actuaciones, que los lleve a estar en la disputa por el título, será el 21 de abril cuando se cante el playball.

Para la Tropa Zapoteca el 2021, ha sido el año con peores actuaciones en su historia, quedando entre los últimos lugares en el campeonato veraniego, así como último en el Torneo Invernal concluido hace unas semanas.

Situaciones que obliga a la directiva a buscar reforzarlos, por lo que ya ha comenzado la contratación de jugadores de refuerzo, que esperan cumplan con lo esperado.

Por su parte la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció que las fechas claves del calendario de juegos de la temporada 2022, que iniciará con la voz de playball, será el jueves 21 de abril en la casa de los Toros de Tijuana, equipo campeón de la LMB, un día después el viernes 22 de abril saltarán a los diamantes todos los clubes de la Liga.

Horacio de la Vega Flores, presidente ejecutivo de la LMB, puntualizó: “Agradezco el ánimo y colaboración de todos los presidentes para definir las fechas claves de la temporada 2022 con el fin de contar con una adecuada planeación que nos beneficiará a todos: aficionados, televisoras y patrocinadores”.

Anunciaron que será un rol de 90 juegos por equipo que equivale a 810 juegos en total de temporada regular. El Juego

 de Estrellas LMB 2022 será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila. Y la campaña regular del circuito finalizará el domingo 7 de agosto.

Y se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos.