Guerreros de Oaxaca debuta y se despide del eDerby 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Guerreros de Oaxaca debuta y se despide del eDerby 2020

La participación de los Guerreros de Oaxaca en el eDerby 2020, llegó a su fin en un abrir y cerrar de ojos.


Guerreros de Oaxaca debuta y se despide del eDerby 2020 | El Imparcial de Oaxaca

La competencia virtual en un Home Run Derby, a través del videojuego MLB The Show, enfrentó el miércoles por la noche a la tribu zapoteca representada por el pitcher Erick Casillas, contra el infielder de los Leones de Yucatán, Luis “Pepón” Juárez.

El duelo correspondiente a la primera ronda de la contienda, fue ampliamente dominada por el “Pepón”, quien en dos rondas despachó al “Mariachi” Casillas, quien dejó claro que es mejor arriba de la lomita de las responsabilidades, que con el control del video juego.

El encargado de arrancar la ronda fue Casillas, mandándola para la calle en 12 ocasiones, mientras que el representante de las fieras se despachó con 20 bambinazos.

En la segunda ronda, el pitcher bélico únicamente pudo dar 10 jonrones, en tanto que el “Pepón” le dio vuelo a la majagua y conectó 21 vuelacercas para acreditarse el triunfo y avanzar a la siguiente instancia.

Durante sus respectivos turnos, los beisbolistas contaron con el apoyo de los cronistas oficiales de ambos clubes, Gerardo Salazar Franco por la tribu y Marcelo Juárez por Leones.

Una vez concluida la primera fase, será este 15 de mayo cuando se ponga en marcha la segunda etapa.

Los duelos de la siguiente instancia quedaron de la siguiente manera, Juan Carlos Gamboa de los Diablos se medirá a Miguel Guzmán de Pericos este viernes, y al día siguiente chocarán Roberto Valenzuela de los Tecolotes de los dos Laredos ante Alfredo meza Jr. de Generales de Durango.

El domingo se verán las caras Daniel Cornejo de Bravos de León y el “Pepón” Juárez, cerrando esta segunda instancia César Vargas de Sultanes de Monterrey frente a Ricky Álvarez de Tijuana.

Todos los juegos serán a las 19:30 horas, y se podrán seguir a través de las redes sociales de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El formato de competencia en los cuatro duelos de ronda divisional será el mismo: la igualdad en una ronda genera un desempate de un minuto y el ganador es el mejor de tres rondas.