Armas para el rooster
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Armas para el rooster

La directiva de los Guerreros de Oaxaca anunció la llegada de Rafael de Paula para fortalecer el bullpen rumbo a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol


Armas para el rooster | El Imparcial de Oaxaca

El relevista dominicano Rafael de Paula fue confirmado por la directiva del club de beisbol Guerreros de Oaxaca para fortalecer el bullpen bélico para la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que arrancará en abril próximo.

De Paula tiene 28 años de edad, gracias a su labor en cerrito de las responsabilidades, fue firmado por la organización de los Yankees de New York en el año 2012, teniendo grandes actuaciones en sucursales de esta gran organización.

Más tarde, en 2014, el derecho fue cambiado a la organización de los Padres de San Diego, jugando con el equipo Chihuahuas, del Paso Texas; para que desde el 2019, pertenezca ahora a la organización de los Bravos de Atlanta.

En su país natal, De Paula culminó la temporada 2019-2020 de la Liga Dominicana de Beisbol con el equipo de las Águilas Cibaeñas, llegando a las instancias de playoffs; antes militó con los Leones del Escogido (2017-2019) y Toros del Este (2016-2017).

Su porcentaje de carreras limpias admitidas es de 3.92, contando con 259 juegos militados, 12 salvamentos, 647.1 innings lanzados y 776 ponches recetados; De Paula representó a su país en la Serie del Caribe del año 2018, celebrada en Jalisco.

Rafael de Paula, estará reportando con la organización bélica desde el inicio de la pretemporada 2020, al mando del manager Erik Rodríguez.

Además, el club recordó que dentro de los trabajos de preparación, que tendrá el equipo bélico, se efectuará en Juchitán de Zaragoza, en una serie de 3 encuentros frente a los Diablos Rojos del México, la preventa de boletos dará inicio el 14 y 15 de febrero en el palacio municipal de Juchitán, ubicado en la 1ra sección.

FICHA
Nombre: José Rafael de Paula
Nacimiento: 24/03/1991
Yamasa, República Dominicana
Altura: 1.88 cm
Peso: 97 kg.
Posición: Pitcher
T/B: D/D

De Paula reportará con Guerreros de Oaxaca.


aa

 

Relacionadas: