Gran éxito en try out de los Guerreros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Béisbol

Gran éxito en try out de los Guerreros

Un grupo de 7 peloteros interesaron al cuerpo técnico que estará realizando diferentes actividades


Gran éxito en try out de los Guerreros | El Imparcial de Oaxaca

Con asistencia de más de 150 jóvenes, se realizó de forma exitosa el segundo try out de la organización bélica en años consecutivos, donde los jóvenes oaxaqueños con ilusiones de ser peloteros profesionales mostraron gran talento.

A temprana hora, comenzaron a llegar los peloteros al estadio Eduardo Vasconcelos para registrarse y después continuar con los calentamientos de piernas y brazo y así continuar con las diferentes pruebas las cuales fueron impuestas por los instructores de la academia de béisbol Alfredo Harp Helú, comandados por Daniel Fernández y José Luis Sandoval.

Las pruebas que se hicieron fueron las 60 yardas en sprint, tiros de jardineros, tiro de receptores, bullpen con los lanzadores y bateo en general, siendo aproximadamente 7 peloteros quienes interesaron al cuerpo técnico de la Academia AHH, quienes estará realizando diferentes actividades en dichas instalaciones.

“Si ustedes quieren llegar a ser jugadores profesionales, son indispensables dos cosas, la familia y los entrenamientos, mezclando esas dos cosas, pueden ser grandes peloteros”; comentó el Lic. Jorge del Valle, director de la Academia de béisbol Alfredo Harp Helú.

Daniel Fernández, instructor de la Academia AHH, dio un mensaje a los peloteros:

“Quiero agradecer a todos por su asistencia el día de hoy y felicitarlos por su trabajo, en Oaxaca hay talento en el béisbol sólo hay que explotarlo y eso está en ustedes, en sus entrenamientos y disciplina constante”, culminó el ex pelotero y miembro del salón de la fama del béisbol mexicano.

Los demás peloteros, seguirán en proceso y se les continuarán dando seguimiento.


aa

 

Relacionadas: