Curiel y Nontshinga se enfrentarán en el Auditorio Guelaguetza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Básquetbol

Curiel y Nontshinga se enfrentarán en el Auditorio Guelaguetza

La pelea de revancha será entre Adrián “Gatito” Curiel y el sudafricano Sivenathi Nontshinga


Gatito Curiel se impuso a Special One Nontshinga en pelea celebrada en noviembre pasado en Monte Carlo.
Gatito Curiel se impuso a Special One Nontshinga en pelea celebrada en noviembre pasado en Monte Carlo.

La Verde Antequera será sede de la pelea por el Campeonato Mundial Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), entre Adrián “Gatito” Curiel (24-4-1, 5 KO) con el sudafricano Sivenathi “Special One” Nontshinga (12-1, 9 KO).

El encuentro que será celebrado en el auditorio Guelaguetza el próximo 16 de febrero es revancha del encuentro disputado en Monte Carlo donde Curiel se quedó el título ante Nontshinga.

La cartelera incluirá el combate por el Campeonato Nacional de México (Fecombox) peso Súper Gallo entre Brayan Alberto Miguel Rivera “El Azteca” (11-6-0) quien defenderá su título ante Roberto Rodríguez Nucamendi “El Torito” (13-6-0).

 

Special One Nontshinga viene a Oaxaca por la revancha ante el campeón mexicano minimosca.

 

Según la organización de la cartelera, esta pelea de box permitirá mostrar al mundo las bellezas culturales naturales e históricas que ofrece la entidad, aunado al deporte de los puños.

En el marco de la pelea de revancha en la que se disputará el Campeonato Mundial Minimosca de la FIB se desarrollarán una serie de actividades entre las que se encuentran pláticas motivacionales impartidas por Rocky Herron, exagente de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), quien se enfocará en hablar de los riesgos en el consumo de las drogas.

También con la excampeona mundial de peso Gallo Femenino Jackie Nava, con su gran historia de éxito que motivará a las personas asistentes.


aa

 

Relacionadas: